La cura de la depresión: ¡apretar el asterisco!

 

ano

¿Te has sentido de mal humor, sin ánimos, sin ganas de nada? ¿No te gusta la idea de tomar medicamento? Bacanalnica te trae la solución a tus problemas de forma 100% natural. (click en leer más)

Hiroyuki Nishigaki dice y asegura que contraer el ano mínimo 100 veces al día va a resolver tus problemas de depresión.

El libro ha sido un éxito en Amazon, y todos lo pueden comprar por menos de 20 dólares.

Y si contraer el ano no te alegra, leer el libro si lo hará, porque el autor cuenta experiencias (propias y ajenas) de como contraer el ano cien veces al día ha cambiado la vida de muchas personas, y las risas están aseguradas pues las experiencias son divertidísimas! Por ejemplo, transcribo esta:

“Usted puede hacerlo durante una aburrida reunión o en el metro. Conozco a un hombre de 70 años que lo ha practicado durante 20 años. Como resultado, él tiene buena complexión física y parece 20 años más joven. Sus ojos brillan. Está lleno de vigor, felicidad y alegría. Él no se ha quejado nunca ni ha sentido rencor en ninguna circunstancia. Además, puede hacer el amor tres veces seguidas sin sacarla.”

Tampoco hay que tomárselo tan en serio. El autor y editor del texto no se hacen responsables por algún daño severo en el ano autoestima de sus lectores. Y advierten que el escrito en el libro solo son pensamientos y observaciones.

“Por favor, aprovéchese de ellos por su cuenta y riesgo. Para prevenir el riesgo de lesiones, consulte a su médico antes de comenzar este o cualquier ejercicio físico o psíquico”, advierten seriamente.

Además, el tema no es nuevo. Samuel Zuluaga (bloguero) ya hablaba de ello en su articulo “Apretando el culo”:

“Una de las maneras más particulares como el hombre se manifiesta corporalmente en sus diferentes actividades diarias es apretando el culo. Esta acción que se lleva acabo en lo más íntimo del ser humano y data desde sus inicios históricos, trasciende lenguas, razas, y culturas, convirtiéndose así en uno de los “gestos” si así le puede llamar, más característicos de la humanidad, y al que nadie puede escapar ya que su naturaleza es la misma que la de un parpadeo de ojos.”

De prueba en la universidad, le conté a varios amigos sobre este libro, y nos dimos cuenta que todo el que escucha o lee la noticia contrae el ano al menos una vez, y la verdad es que todos nos reímos hasta que nos dolía el estomago. No solo por contraer el ano, sino que también porque los demás lo hacían.

Así que ya saben, si un día se sienten solos y con el ánimo por los suelos, contraigan el ano! Y lo mejor: es que es GRATIS!