Avisá cuando te cambies el nombre

Personalidad-multiple

Su lógica funciona de esa manera: van a sus orígenes porque siempre les gustó más su segundo nombre, o porque creen rectificar el esfuerzo de una invención o sencillamente porque no le dan tanta importancia a sus cuentas en las redes. Total, no sé si son concientes de ello, pero, si ese es su cometido, logran muy bien despistar a sus rastreadores. Me refiero a la gente que cambia su nombre en Facebook, hecho que veo cada vez con más frecuencia y aún yo me sigo haciendo la pregunta: ¿bajo qué lógica? Sigue en leer más..

Técnicamente hay un problema en Facebook cuando un amigo se cambia de nombre, y es que, es imposible que lo sepas si no te lo comunica o no llene la caja de opción de otro nombre con el que puedes ser buscado. Pero en ese trajín, así he perdido la pista de varios amigos, porque ya no los veo, porque además su foto de perfil no coincide con el nombre y porque al poner su nombre en el buscador, no aparecen. Pasan los meses y en algún momento me las/los encuentro y les reprocho, –me sacaste entre tus amigos en Facebook–

–No, niño. Es que me cambié de nombre. Ahora me llamo Fulano Perenceja–

–Oh…ya, ahora te busco por ese nombre pues; entonces uno sondea nuevamente con el detalle y por fin da en el clavo.

Recomendaciones: Si decidiís cambiarte el nombre y no queres ser rastread@, pues bien por vos y todo al 100; pero si queres que algunos te encuentren el día que se acuerden de vos, oe, entonces al menos mandales un evento oculto para comunicar tu nueva mascara.