Agapito con sus gusanitos como Pedro por su casa

cobra-agapito

Leyendas al pie para un video en el que ni el asco ni la currutaca existen…QUÉ pensás de Agapito y sus cable pelados?

Versión #1:

Agapito se encachimba cuando llueve, porque se le llena de babosas la casa. Entonces debe comprar pinesol y agarrar la escoba para esmerarse en limpiar el reguero de moco que le dejan los gusanitos por doquier.

Versión #2:

Agapito vende iguanas en el Roberto Huembes. Las iguanas son mansas, pero hay que amarrarlas de las patas para que no se escapen, y también amarrarles la boquita para que no hablen y no muerdan al cliente.

Versión #3:

Agapito trabaja en la mansión de la familia Wilson. La señora es amante de los perros y tiene una camada de Poisox, una nueva especie canina híbrida entre perro y sanguijuela. Lo interesante de estos animalitos es que son de naturaleza dócil y cariñosa, muy recomendadas para familias con niños. Sólo que mucho velan cuando uno come. Hay que ponerles un límite.

Versión #4:

Agapito no se toma la vida en serio, para él todo no es más que una cosa transitoria. Eso sí, le gusta el trabajo duro y no anda fijándose ni en dignidades humanas, que si le mala paga, que si la colilla del INSS, que si le queda largo, que si tiene un seguro de vida… lo que le pongan al mae, el hombre se rifa, hace lo que sea con tal de tener para sus frijolitos, ya sea cosechar malabares, cuidar ancianos, amaestrar girasoles o caminar de cabeza hasta la luna. Para él cuaquier cosa son chodada!!! Nunca piensa en la muerte, más bien, antes de la muerte, el orden. Y acá lo tenemos…