Review: Alitas Campero

001

Ya hace un rato les hicimos review a los Camarones Campero y Ensaladas Campero, un día de estos hablabamos en la oficina de cuales serían las mejores alitas de pollo en Managua, y salieron varias opciones que vamos a ir visitando. En este ocasión nos fuimos por la mejor promoción: Pollo Campero

El review completo en Leer más… De paso dejanos tu comentario a la pregunta: ¿Dónde estan las mejores alitas de pollo en Managua?

En Pollo Campero las alitas son el producto icono, algunos las tachan de «demasiado condimentadas» pero aquí no venimos a comer «light», queremos nuestras alitas hermosas, con mucho sabor, crujientes, y sobre todo rápido. Eso solo lo encontramos aquí!

Esta es la promoción que ordenamos:

  • 20 alitas
  • 3 panes
  • 3 ensaladas
  • pichel de gaseosa

Suficiente para alimentar a 3, que a C$297 en grupo salimos pagando C$99 cada uno. Ya estando en la jugada nos apuntamos con medio pollo asado y unas pechugitas (que preferimos llamar pechuRICAS)

Nuevamente, y como nos sucedió con los review anteriores en Pollos Campero no salimos felices con la ensalada, no fue la misión de este review ya que se trataba de 100% alitas pero es algo que nos gustaría mejoraren la calidad.

Otro punto negativo es la poca cantidad de salsita ranch, con la picante si te dan de sobra. No es divertido verse peleando por quien le mete la mano más rápido. Considerando ademas la gran cantidad de alitas (20), sería bueno recibir un poco más de Ranch o Barbacoa.

En Resumen:

Las alitas de Pollo Campero se mantienen como la mejor opción para delivery, pero nosotros nos fuimos a meter a uno de los restaurantes para aprovechar el airecito acondicionado.

Caen ideal para esta temporada de fútbol, aún quedan un par de juegos entre Real Madrid y Barcelona así que te las dejamos con buena recomendación.

Un tip adicional es que pidas al menos 1 extra de salsa (ya sea Ranch o BBQ) o seguro te vas a quedar con el montón de alitas y nada que ponerles encima… o te sacas la salsa de tomate de la refri . Estan avisados!

Ahora decínos vos… ¿Dónde estan las mejores alitas de pollo en Managua?, nosotros sin duda dejamos a Campero en el Top 5.

{gallery}blog/administrator/ijorge/campero{/gallery}