Review + WTF Nica v.29

Review_NACATAMALES_LA_VENTECITA

Por fin tuve tiempo para hacer uno de mis famosos REVIEWS, esta vez le toco a La Ventecita (Donde la Viaje Ladrona) como se le conoce popularmente. Esta vez me toco probar por primera vez en mi vida Nacatamales de Papa, osea no de maiz sino de papa … leer mas

Bonus: WTF Nica, la Ventecita en Facebook? … LOL …. holy fuck!!!

El sabor es riquisimo con un toque dulcete especial, dice la dueña de la ventecita que es la naranja agria pero a mi me late que es azucar anyway …. el tamaño esta bien si eres una persona de peso normal, si eres de los que traga sinverguenzamente, con dos quedaras hasta el huevo con la ayuda de 1 barra de pan Bimbo …. el tamaño es de 2 1/2″ de alto por 3 1/4″ de ancho x 4″ de largo siendo obviamente un poco mas grande empacado en su hoja. Muchas veces los Nacatamales se ven grande pero en realidad es pura hoja, para efectos de mercadeo el tamaño llama la atencion y engaña la vista, como lo hacen en Nacatamales Nicarao lo cual viene el Review esta proximo finde.

Cuanto cuesta? 35.00 pesitos

Vale la pena? claro que si …. pero 35.00 es un poco caro? pues si, pero recuerda que son de papas lo cual le da un sabor unico y diferente a lo tradicional, que dias los venden? jueves, viernes, sabado y con suerte si encuentras los domingos.

Pero que onda Roncito? me vale verga el sabor! que onda con la carne, trae bastante? pues no por libras pero es suficiente, tampoco es bastante pero es suave y rica me supongo que es lomo de cerdo y no el tradicional posta de cerdo el cual es mas baraton.

Roncito! puedo ir a tirarme mis vichas con nacatamal? YANOSABEPUE.COM tranquilo mae, puedes ir con tu pandilla o solitario asi gastas menos, aunque incluye un gasto adicional por servirte en plato descartable, cubierto y servilletas.

Oye ron! es cierto que llegan buenos culos a la ventecita? Simon esay!!!! sobre todo los dias de semana temprano por la tarde llegan sus buenos fundillos universitarias.

Dejate de miercoles y decime si los recomiendas? si pofi … los recomiendo.

Les tengo pendiente Nacatamales el Dorado, Nacatamales Nicarao, los famosos Nacatamales de Masatepe y unos que dicen son buenisimos en Masaya …. hasta no probar mi no creer.

Stay tune … kids…

Review_NACATAMALES_LA_VENTECITA2

Review_NACATAMALES_LA_VENTECITA3