¿Qué hago para adelgazar?

llantitas

 Cada vez que me miro al espejo y veo unas llantitas de más siempre pienso en “Dieta”, también en ejercicios. Pero se empieza por algo y es por cerrar la boca. Porque a veces no tengo el tiempo suficiente ni las ganas para hacer ejercicio. 

“Mañana empiezo la dieta”. Y ese día mí mama se lució con el desayuno y no la pude despreciar, hubo un almuerzo donde mi familia y tuve una cena importante esa noche. Que linda forma de empezar mi dieta. 

Hoy por fuerzas mayores no pude hacer dieta. Pero mañana sí, mañana empiezo. Pero al día siguiente me entró un hambre foraz, ósea, tampoco pude empezar mi dieta. Y así, sucesivamente hasta cuando veo que las llantitas de bicicleta crecieron a llantas de tractor.  Continúa en Leer más…

¿A Dieta? a dieta-males a die-tortillas…

Esto no puede seguir así, mañana mismo me levanto a correr por la mañana. 

Suena la alarma a las 5 am, me levanto a correr pero a correr la cortina del cuarto, ¿y a donde voy si todavía es de noche? Pa’ la cama. 

Según lo que me cuentan mis amigos y amigas ya han pasado por este tipo de situaciones. Admitámoslo, levantarme en la madrugada es muy duro, dejar de comer casi imposible.

Es jodido engordar porque después cuesta un montón bajar de peso. Es mejor siempre  comer saludable y balanceado. Algunos suertudos tienen el metabolismo al cien y bajan rápido de peso, pero para los que no, qué hacer?

Una amiga me contó una dieta que a ella le funcionó, yo miré los resultados y me dejó sorprendida.

dieta-agua

¡Beber agua! Eso es todo. Beber mucha agua todo el día, Beber toda el agua que podamos, desde que nos levantamos: agua, a los cinco minutos: agua, antes de almorzar: agua, después de almorzar: agua, (…) y antes de acostarnos: agua. Eso le funcionó a ella, habría que intentarlo. Y dice mi amiga, que siguió comiendo normal.

Lo bueno de eso es que si nuestro organismo no reacciona favorablemente a la dieta del agua, no nos va a pasar nada malo, ningún efecto colateral o secundario. Todo lo contrario, nos ayudará, a los riñones por ejemplo.

En las mujeres se notará en la piel, las celulitis disminuirán o desaparecerán, no tendremos ojeras, etc. 

¿Qué dietas eficaces conocés? ¿Te cuesta bajar de peso, por qué?