¿Las mujeres son acomplejadas?

72471208

En Nicaragua y en muchas partes del mundo las mujeres son bien acomplejadas. “Que tengo grandes orejas, que mi nariz es chata, que tengo celulitis, que tengo mondonguito, etc”. Ven a las actrices y modelos en la tele o en fotos y se miran espectaculares,  parecen mujeres perfectas. 

Por eso las chavalas viven “traumadas”, porque ellas no se miran así. Se matan de hambre y nada. Pero lo que muchas todavía no saben (a pesar de toda de toda la información) es que existe un maravilloso programita llamado: Adobe Photoshop (u otros utilizados en edición de imagen) el cuál hace “milagros” para que todas estas artistas mortales parezcan la octava maravilla del mundo.

Continúa en Leer más…

Sabemos que en muchas es belleza natural, que no necesitan de tanto maquillaje y retoques para mirarse siempre bonitas. Pero otras sí necesitan de muchos detalles.

Con el Photoshop muchas se quitan espinillas, barros, arrugas, manchas, tatuajes y otras cosas. Con el exagerado maquillaje que usan, los peinados, fajas reductoras entre otros ayudan a disimular muchas de sus “imperfecciones”, que como toda mortal deben de tener.

Aquí les dejamos unas cuantas fotografías de mujeres famosas en donde se ven sus “defectos de fábrica” y los producidos por al pasar los años. 

Karolina Kurkova es una modelo muy bella  pero no tiene ombligo. Se debe a que de niña tuvo una hernia umbilical y ahora no queda casi rastro de ombligo. 

1

Scarlett Johanson, sí, a la misma que le hackearon las fotos desnudas. Otra mujer bella, pero con celulitis.

2

Kate Hudson. Casi siempre opta por andar su pelo suelto y es bonito pero cuando se lo amarra,parece dumbo XD

3

Paris Hilton. Tiene un ojo boludo. Si se fijan siempre sale con el ojo izquierdo medio cerrado o perezoso como le llaman. 

8

Halle Berry. Una morenita muy guapa. Pero tiene un “defecto de fábrica” Tiene 6 dedos en el pie derecho.  Además de que con los años se ha salido mucha celulitis también tiene “negrito” debajo de las nachas. (Para las nicas que van a las playa con short de abuela para que no le vean eso)

En las fotos aparece tan “perfecta” que si la miran en la “vida real” nada que ver, más fotos de ella en el blog de Halle Berry Vs Salma Hayek.

5

Megan Fox. Esta bella mujer tiene el dedo gordo deforme.

6

Katy Perry sufre de espinillas en la cara. 

7

La Lindsey Lohan actualmente tiene una imagen descompuesta, por tanto bacanal. Decían que lo más bonito de ella era su sonrisa ahora le piden que mejor ni abra la boca, mírenle los dientes.

10

Así que chavalas, no se aflijan si tienen un poquito de mondoguito de más o una espinillita en la frente o los dientes amarillos. Ya ven que estas mujeres que desfilan por la alfombra roja no son perfectas. Es pura ilusión óptica!  

¿Creen ustedes que hay muchas chavalas acomplejadas? ¿Deberían tener estos complejos?