Daniel «El Masacrador de niños» Ortega les desea un feliz día del padre #SOSNicaragua

Daniel «El Masacrador de niños» Ortega les desea un feliz día del padre #SOSNicaragua

Hoy, como todos los días desde finales de abril, en Nicaragua tuvimos un día lleno de terror y muerte. ¿Se acuerdan el día de la madre cuando los Ortega Murillo terminaron una marcha de 500 mil personas con masacre? Pues hoy, día del padre, no llegamos siquiera a la hora de la marcha, cuando ya habían noticias que la policía y las turbas paramilitares del Gobierno habían matado un bebe de 14 meses.

Aquí está el desgarrador testimonio de la madre de la niña:

No fue el único:

La desconcertante muerte del bebe, más la del señor, más los muertos en la UNAN, en Masaya y quien sabe en qué otros rincones de Nicaragua, hizo a la Alianza suspender la marcha de las flores, planeada  para hoy a las 2PM. Fue lo más sensato, se veía venir una masacre peor que la del día de las madres.

¿El bebe se suicidó?

Hace un par de horas la Corporancia publicó un documento que entre otras cosas parece decir que los médicos del Hospital Alemán sospechan que el niño se suicidó:

Si bien en este caso, ya varios medicos aclararon que lo más seguro es que la equis les salió movida en la copia, a la hora de llenar el original, la verdad a nadie le sorprendería que de pronto intenten algo así.

Recordemos, estos son los médicos que han pasado inventando 100 formas insólitas de morir para apañar las masacres de la Policía y las turbas de Daniel Ortega. Nada, repito, NADA es «demasiado bajo» para este Gobierno asesino.

A este ritmo no llegamos al 2019

Por eso es importante que la OEA, la ONU y la Unión Europea entiendan que a este paso no vamos a llegar al 2019. Elecciones adelantadas no es una opción para Nicaragua. Con tanta masacre y emigración, solo habrán batracios para cuando decidan hacer esas elecciones. Lo cual, ahora que lo pienso, puede ser el plan de Masacrin desde un comienzo. A simple vista es demasiado estúpido para ser cierto, pero luego recuerdo que NADA es demasiado bajo para esta gente.

A Ortega ya le vale chincaca que sepan que es Masacrador

Al parecer la zarandeada que le pegó la CIDH ayer en la OEA, le quitó la poca vergüenza que le quedaba a Masacrín Ortega. Porque ahora las turbas paramilitares se pasean por toda Managua, a cualquier hora del día.

Como que fueran Policía de tránsito, cierran el paso de cualquier calle y comienzan detener carros para revisarles los teléfonos. Si les ronca, te roban el celular o peor, te raptan para torturarte ..

Otro video del END:

La única esperanza es que con los Cheles (de la CIDH / ONU / UE) aquí, tal vez se controle un poco la matancina. Pero luego me acuerdo que para Daniel «El Masacrador de niños» Ortega no hay NADA demasiado bajo.