Así como el comercio acostumbra a hacer promociones para el día de la madre, el Gobierno de Daniel Ortega lanzó la casa por la ventana ayer 30 de mayo en celebración de las madrecitas de Nicaragua. Aprovechando que las Madres de Abril organizaron ayer la madre de todas las marchas (por lo menos medio millón de personas fueron) el Presi Daniel y su mujer/Vice no escatimaron en gastos para llevar a los pies de las Madres, un recuerdito que en su vida olvidarán: más muerte.
Su toque personal
Pero no estamos hablando de matar madres, no, eso es lo que regalaría un genocida cualquiera. A nuestro Presidente le gusta aportar su toque personal, él manda a matar a los hijos de esas madres, si es posible delante de ellas, para que puedan verlos morir. Por eso usa francotiradores y turbas con buena puntería, porque la orden de matar viene con su respectivo perfil del objetivo.
Al comienzo era una descripción en texto con frases como «típico estudiante de la UCA financiado por la CIA». Ahora simplemente usan la foto de Alvarito Conrado:
A esta hora La Prensa confirma que hay por lo menos 16 muertos y más de 100 heridos:
Al menos 16 muertos y decenas de personas resultaron heridas este miércoles 30 de mayo, Día de las Madres en Nicaragua, tras la violencia desatada por los grupos paramilitares y los antimotines en Managua, Estelí, Masaya y Chinandega, según cifras del Centro Nicaragüense de los Derechos Humanos (Cenidh) sumadas a confirmaciones de LA PRENSA.
Lo bueno es que el Gobierno ya está aceptando que hay muertos, pero, como siempre, está culpando a todo mundo, menos a ellos mismos. Porque el Presi Daniel es de esos asesinos educados que regala sin esperar nada a cambio y mucho menos arrojarse el crédito.
Leave a Comment