Por este medio hago pública mi solicitud formal a participar en el movimiento (que no es movimiento) Monteverde. No pertenezco a ninguna organización, pero tengo un compromiso público con más o menos 4 personas de comunicar y analizar todo lo que pasa en Nicaragua, especialmente lo relacionado al fin de la dictadura de Daniel Ortega y sus sandinistas, la cual cumple un día de estos su 50 aniversario.
En caso de ser aceptado, mi intención dentro de la organización (que no es organización), es aportar mis capacidades de comunicación y tecnología, para ayudar a que su mensaje sea más claro y coherente.
Además, no omito en manifestar que gracias a mi cualidad agnóstica, no tengo afinidad (y mucho menos apego emocional) a algún grupo o personalidad de los que componen actualmente la fauna y flora opositora de Nicaragua. Mi unica fidelidad es con la consciencia, mi familia extendida y con lo que considero correcto y necesario. Los reales me gustan, pero no creo en la piñata y me gusta la transparencia.
Por otro lado, tengo claro los objetivos (o más bien, el objetivo primordial) de esta etapa. Pero tengo buena memoria y no olvido los otros objetivos que serán necesarios en las etapas posteriores.
Sin más que agregar, remito la presente a quien corresponda, que no sé quién es, por eso lo hago así, al aíre.
Referencias disponibles a solicitud de la parte interesada. Quien quiera que sea.
ESTO ES EN SERIO. Espero una respuesta formal, sea positiva o negativa.
Firma, Manuel Diaz, el maje de Bacanalnica.
Ahí avisás si contestan.
Nada?!
«Los reales me gustan, pero no creo en la piñata y me gusta la transparencia.»
Aquí perdió el Bóer. En este país las personas quieren llegar al poder para chuparle la teta al estado. Gente como vos no les sirve.