Nos filtran pruebas de operación «Carballo en Boliche 2». Ahora contra Silvio Báez

Nos filtran pruebas de operación «Carballo en Boliche 2». Ahora contra Silvio Báez

Ustedes saben que aquí en Bacanalnica tenemos amigos hackers. Es una amistad pura y sincera, basada en mi miedo que me dejen sin blog solo porque un día estaban aburridos y les roncó apearselo (tipo cuando Daniel «El Masacrador de niños» Ortega manda a sus paramilitares a matar a alguien).

Lo bueno es que mis «amigos» hackers a veces me pasan primicias jugositas que nosotros muy irresponsablemente publicamos inmediatamente sin confirmar. Vos sabes, el lema periodístico del siglo 21: «Es mejor pedir perdón, que pedir permiso y ser el maje que publica todo tarde porque tiene ética».

Nadie quiere ser ese maje. Ese maje no consigue likes. Porque nadie le da likes a la ética. Y todo mundo sabe que una vida sin likes, no es vida realmente. Mientras que la ética, con qué se come?

Pero bueno, esa es otra historia …

Como les iba diciendo, los hackers me mandaron hoy un correo de una agente encubierta de la Seguridad del Estado. O por lo menos, eso es lo que ella cree.

Ella fue famosa en los 80, por eso se tuvo que ir a otro país para pasar desapercibida en su misión de inteligencia. Su nombre es Maritza Castillo y este fue el correo que le envió a uno de los empleados de Masacrín que ahora hace lo que hacían Lenin Cerna y Tomas Borge:


Fecha: 23 de octubre, 2018
De: Agente 32, nombre clave «Comandante Seduxión» <martizaCastilloenJayaliya@hotmail.com>
Para: tomasito.el.poeta@telematix.com.ni
Asunto: Operación Carballo en Boliche 2

A quién corresponda
Seguridad del Estado
El Carmen, Managua

Estimado Compañero,

Yo sé que en la Seguridad del Estado todos deben saber quién soy yo, pero para cumplir con las formalidades, permitame presentarme, soy la Agente #32, la que protagonizó la famosa operación Carballo en Boliche en 1982. No digo mi nombre real porque la NSA puede estar leyendo.

Les escribo porque me parece imperativo que el Comandante reactivé al viejo team de la exitosa operación Boliche, para defenderse contra las pretensiones golpistas del eterno enemigo de la revolución, la iglesia católica.

La nueva operación sería contra el Obispo Silvio Báez, cabecilla de los golpistas del 2018. A ver les explico en detalle el plan en el que he trabajado las últimas 2 semanas:

Carballo en Boliche 2 (nombre tentativo)

Aprovechando mi amplia experiencia en convencer sacerdotes que tengo problemas mentales, puedo acercarme por Twitter al golpista Baez y decirle que necesito su ayuda espiritual. Como ya marido tengo miles de años de no tener, esta vez le diría que mi crisis personal se debe al abuso de Vicodin (lo cual es totalmente mentira porque las puedo dejar cuando yo quiera, ya que no estoy adicta y si no las dejo de tomar 4 veces al día es porque no hay ningún problema, no me hacen falta).

Como soy buena actriz, él me va a creer que paso fumigada todo el día (lo cual como mencioné, no es cierto, las puedo dejar cuando yo quiera).

A la semana de interactuar con el padre, lo citaré a almorzar a una casa nueva amueblada en las Colinas, igual a la que me asignaron en los 80 (pero que después me quitaron porque la agarró otro comandante más importante).

El día del almuerzo, vamos a tener listos en sus lugares a todos los compañeros:

  • El compañero que entrará a cachimbear al padre y a punta de pistola, obligarlo a que se desnude.
  • Los policías sandinistas que lo van apalear de nuevo y que se lo van a llevar preso (desnudo).
  • Los periodistas sandinistas listos para filmarlo y tomarle fotos desnudo.
  • Una escuadra de rotonderos que ese día justamente tenían un plantón a las dos casas de los hechos.

Si me permiten, me gustaría además recomendar un par de compañeros destacados que me parece serían ideales en esta operación:

  1. El compañero policía que dirigió la operación de las Jagüitas, el que por su excelente labor fue ascendido a comisionado.
  2. Y Suyen Cortez entre los periodistas, ella estoy seguro que por un buen incentivo monetario estaría dispuesta a cumplir con todos los requerimientos de esta delicada operación.

En cuanto al procedimiento, seguiríamos a cabalidad todos los pasos de la operación original. Con la ventaja que ahora con la tecnología, podremos mejorar algunos errorcillos que tuvimos en el 82.

  • En vez de fotos mal tomadas con periodistas nerviosos, vamos a poder filmar en HD con docenas de cámaras y desde todos los ángulos, las carnes al desnudo del padre golpista.
  • Vamos a poder editar con Fotochop, la cachimbeada y las torturas que las vamos a pegar al padre.
  • Para que no quede ninguna duda de las fechorías del padre, además de sacarlo y humillarlo en los 5 canales del Comandante, vamos a hacer laifs en Facebook, Twitter, Instagram y Yahoo.

Compañero, créame que no peco de optimista cuando le digo que la operación Boliche 2, será todo un éxito a nivel nacional e internacional, y será lo que devuelva la simpatía de todos los pueblos del mundo a la causa sandinista comandada por el compañero Daniel y su esposa, heredera de la presidencia.

Estoy segura que gracias a la pureza que goza actualmente, esa causa sandinista y a la ausencia favorable de compañeros que por debilidad cometieron la ofensa de disculparse con el padre Carballo (Tomas Borge y Lenin Cerna), vamos a poder convencer al mundo que en efecto la iglesia de Nicaragua es una organización terrorista y golpista.

Quedo entonces, a la espera de sus instrucciones para poner en marcha el operativo.

Un abrazo revolucionario,
Agente 32


Wow! Esta filtración está más chiva que la de los WhatsApp del Payasito Moncada. Normalmente yo les creo la mitad a estos hackers. Pero demasiadas coincidencias con la operación original.

No sé qué decir. Sobre todo porque esa operación del padre Bismarck Carballo fue uno de los desastres más memorables de cuando Masacrín era presidente, pero no fue culpable de los 30 mil muertos de la guerra civil (porque los del MRS lo manipulaban).

Vamos a ver qué le responden desde El Carmen a la Agente 32. Ojalá los hackers nos manden esa respuesta también.