Que la falta de amigos no sea un obstaculo en tus Selfies #ForeverAlone

Que la falta de amigos no sea un obstaculo en tus Selfies #ForeverAlone

Una selfie con amigos es a veces una necesidad. Estan pasándola bien, tienen rato de no reunirse, queres que todos salgan en la foto (o bien, te da pena decirle al colado que les tome la foto) y ni modo, apretaditos y haciendo malabares con el dedo, te tiras una selfie. O te conseguís uno de esos palos de escoba que les dicen «selfie stick» para tomar desde ahí la foto.

Luego esta el escenario triste. Cuando no tenes amigos, pero queres participar del universo narcisista de todos modos, haciendo alarde de tu soledad con una selfie. Para eso no necesitas selfie stick. ¿O sí?

Presentamos el selfie stick que te quitará lo #ForeverAlone. Miren esta foto:

selfie-hand-stick-justin-crowe-aric-snee-1

¿Verdad que parece una muchacha normal con un amigo que le tomó una foto? Pues no, esta no es una muchacha con amigos. Pero gracias al selfie stick esta maje sin amigos, cambió su vida. Miren en realidad la foto:

selfie-hand-stick-justin-crowe-aric-snee-6

Sí, es cierto, su vida es igual de miserable. Pero ahora puede subir fotos que no reflejarán lo miserableue es. Gracias al maravilloso selfie stick «brazo de muerto» (nombre no oficial, no nos demanden). Si están interesados en tener un «Selfie Arm», pueden inscribirse aquí.

Nota: para quitarle ese color de muerto, recomendamos zambullirlo en una cocción de achiote.

selfie-hand-stick-justin-crowe-aric-snee-2