Apoyá a los niños con cáncer comprando una Big Mac en MacDonald's

Apoyá a los niños con cáncer comprando una Big Mac en MacDonald's

Si dejaste de comer hamburguesas en MacDonald’s por la dieta ya tenés una excusa para romperla. El 16 de marzo es el MacDía Feliz por los niños en Nicaragua.

El McDía Feliz es una actividad de ayuda que realiza MacDonald’s, esta consiste en que la venta de Big Mac de ese día se dona a una institución que necesite ayuda para el cuido de niños enfermos.

En esta ocación MacDonald’s donará la venta total de Big Mac a Conanca (Comisión nicaragüense de ayuda al niño con cáncer)

El 16 de marzo durante el MacDía Feliz por los niños los Big Mac estáran a la venta en todos los MacDonald’s del país a partir de las 10am.

Artistas, deportistas y personalidades destacadas colaborarán con su tiempo en diferentes restaurantes para apoyar la actividad, así mismo, dicen que permanecerán abiertos hasta atender el último cliente para poder recaudar más dinero.

Así que ya saben, vayan este día a comer Big Mac. En vez de comérsela hoy o mañana, ahorren ese dinero y colaboren con la noble causa para los niños que sufren de cáncer.

Nosotros asistiremos, y vos?