Ahora sí se pasaron: Video de Chavalas en Estadio de León

Ahora sí se pasaron: Video de Chavalas en Estadio de León

No somos ONG para regañarlos o educarlos, pero déjennos darles un consejo plan broder: Tengan cuidado con este tipo de bacanal. Con lo que pasó aquí, ya pueden ir a modelear (en Tipitapa) unos añitos. Vean el video y verán a lo que nos referimos.

De la misma manera que nos llegó el video de las chavalas bailando sin ropa en el bar de Masaya y el video de la chavala enseñando el blumers en el BarBaro de León, nos llegó este video de unas muchachas bailando en las graderías de un estadio (supuestamente en León).

Empieza como los otros, unas chavalas en un momento de euforia toman una decisión que seguro lamentarán luego (cuando Internet se las recuerde). Sin embargo, llega un momento donde el grupo que las rodea se pasa la raya.

Ellas tienen derecho a hacer lo que quieran con su cuerpo, sea bueno o malo y asumir las consecuencias. Pero los demás, los que observan, no pueden de pronto asumir que tienen derecho a manosearlas (y con lujo de violencia), sólo porque creen que ellas lo quieren.

Hasta ahora los videos controversiales que hemos publicado han sido inocentes en el sentido que no hay violencia, ni coerción, ni nada que sea considerado delito. Pero este del Estadio de León sí se merece que lo investigue la policía.

Así que a como dice el Canal 10 cada vez que pone un rajado de cabeza bañado en sangre “esto lo ponemos para que tomen conciencia y tengan más precaución”.

**Actualización**
Nos disculpan pero Youtube borró el video y la verdad aplaudimos la decisión. Todavía existe en esos sitios web cochinos donde salen mujeres y hombres en chibolas, por si lo quieren buscar. Pero aquí, ya no lo tenemos.