¿Tomar o No Tomar?

tomar_no_tomar

Seguro (porque te conviene) has escuchado que es bueno tomar licor de vez en cuando, porque traen beneficios para la salud, en especial, para el corazón.

Pero, ¿cuándo sabemos qué tanto es suficiente y cuáles son los beneficios de tomar una copa o un trago de vez en cuando? Ya sé que los médicos son los que dicen que un par de cervecitas al día no son malas. Pero hay quienes se toman esa “receta” como una orden. Cualquier excusa es buena para lanzarse sus cervezas o sus traguitos técnicos.

El problema surge cuando se quiere definir qué tanto es “moderación”. ¿Una copa, dos, cuatro? ¿De qué depende? en leer más…

Los que buscan salvación en la bebida puede haber encontrado a su musa. Un doctor broderazo mio llamado Malcolm Lloyd, que también es investigador clínico y farmacéutico de un prestigioso centro médico nos cuenta los beneficios de beber diariamente.

“Muchas pruebas de investigaciones a personas que beben moderadamente demuestran que la vida de estos es más larga y mejor que los que no beben”, asegura el médico.

Cuando salís a tomar con tus amigos y al otro día te despertás con la gran goma te acordás de la famosa frase: “hay que beber con moderación”, empezás a bajar a todos los santos y prometes que nunca lo vas a volver a hacer. Pero seamos sinceros, lo volvés a hacer y segurito te ponés peor.

La cosa es que cada quien hace lo que quiere y no te vamos a pedir que bebás más o menos de lo que ya tomás. Porque de todos modos los bolos tomadores sociales son el ingrediente perfecto para los chistes (de ellos y con ellos).

Luego de andar marchando por el ciberespacio (había como diez opciones de marchas y hasta orgías virtuales, pero no les voy a contar a cuál fui yo) me recorrí casi todo el país y llegué hasta YouTube me encontré unos videitos graciosímos de borrachos en situaciones comprometedoras.

A

El primero con algunas razones para no tomar… Esas bromas a los borrachos son unicas en la vida.




Y También este de dos borrachitos en pleno bacanal.