De estos periodistas ¿Quién se merece The Golden Sapo? Vení y votá

De estos periodistas ¿Quién se merece The Golden Sapo? Vení y votá

Todo mundo piensa que ser sapo es fácil. Solo tenes que hacerte el ciego con los crímenes de lesa humanidad de Masacrín, hacerle caso a las incoherencias que dice la mujer del Patrón y bailar el Zekeda cada vez que te dan la orden. Pan Mosca comida.

Nada más alejado de la realidad batracia.

Déjenme decirles que ser sapo se ve fácil, pero es porque ustedes no conocen el nivel de competencia que hay en el reino batracio. Como dijo el funcionario del Ministerio de Educación a los maestros: «Cuiden su trabajo, que siempre hay gente detrás de ellos»:

Harold Delgado, director cultural del Ministerio de Educación amenaza a trabajadores del MINED

Es por eso que los prixitos de ProRepública inventaron el distinguido premio The Golden Sapo (El Sapo de Oro, para los prixitos que no hablan imperio), un honroso reconocimiento para premiar a ese batracio que va más allá de la línea del deber.

Le dicen que tiene que ir a rotondear, él llega con su AK y su pasa-montaña listo para montarse en la primera Hilux que aparezca. Le dicen que esté atento en su barrio por cualquier actividad golpista, él manda una lista de 100 vecinos que deberían ir al Chipote porque no bailan el Zekeda 3 veces al día.

Para este ser tan despreciable, ser sapo es el máximo logro de su vida. Entonces ¿No creen ustedes que es hora que alguien le reconozca su repulsiva existencia? Nosotros pensamos que sí.

The Golden Sapo, categoría periodistas

El día de hoy vamos a votar por los periodistas más destacados del reino batracio. Los que por su nivel de sapencia con el Patrón, se han ganado una nominación a The Golden Sapo.

Por favor no me reclamen por qué no está el compañero tal o fulano, yo no formo parte del jurado calificador (y tampoco quiero, horrible ese pegue).

En todo caso, son ustedes los que deciden quién se merece tan distinguido honor. Piensen bien ese voto.

[poll id=»41″]

Próximamente les traeremos otras categorías.

Aclaración: The Golden Sapo es un premio independiente y no tiene ninguna vinculación con El Carmen. Ganar no cambia tu status en el reino batracio, cuidado se te sube y más bien te mandan al Chipote por hablarle golpeado a un paramilitar. Tu único premio es ser recordado por toda Nicaragua como el maje más arrastrado.